SIEMPRE DEFENSOR, NUNCA FISCAL
El licenciado Voll nunca ha trabajado de fiscal. Comenzó su carrera profesional como abogado de oficio (defensor público) en el centro de Los Ángeles y en Inglewood, California. Como defensor público no era raro que el licenciado Voll tuviera más de 300 casos pendientes en un momento dado. Su atención y empatía por sus clientes hicieron de él un defensor público muy estimado por aquellas personas sin medios económicos para contratar a un abogado particular. Su pasión, entusiasmo y dedicación inquebrantable por los acusados han continuado en su lucha diaria como abogado penalista particular.
El licenciado Jeff Voll es un abogado penalista de Los Ángeles que solo se dedica a la defensa de casos penales. Nunca ha trabajado de fiscal y durante los últimos 18 años su única misión ha sido luchar por la libertad de sus clientes como abogado defensor. Si hay una cosa que quiero recalcar en mi página web es ésta: Nunca contrate a un abogado que haya enviado a gente a la prisión o a la cárcel como fiscal y nunca contrate a un abogado que también se dedique a la litigación empresarial, indemnización por accidentes laborales, lesiones personales, derecho de familia ni ningún otro aspecto del derecho que no sea la defensa de asuntos penales.
Jeff Voll ha defendido a miles de clientes (amas de casa, agentes policiales, agentes federales del orden público, veteranos sin hogar, médicos, personas con antecedentes por delitos mayores, veteranos militares condecorados con estrellas de bronce por su valor, así como directores ejecutivos multimillonarios de compañías multinacionales) acusados de quebrantar las leyes penales de California. El licenciado Voll representa a sus clientes con experiencia y agresividad en todos los aspectos de la defensa de casos penales en todos los tribunales del Condado de Los Ángeles y en algunos tribunales de los condados de San Bernardino y Orange.
Si encuentra a un abogado penalista que tenga mejores resultados que los que figuran en mi página de resultados, contrátelo a él/ella y no a mí.
Pero, por favor, no se deje engañar por uno de esos abogados que prometen comparecer siempre en el tribunal personalmente y mandan a un “abogado sustituto” para “encargarse” de su caso. Si el abogado que usted contrata ni siquiera se molesta en ir al tribunal por usted, es muy posible que esa persona, la cual le prometió luchar por usted y protegerlo, le haya estafado. Y, seamos francos, quien menos debe perjudicarle a usted es su propio abogado. A fin de cuentas, para eso está el sistema judicial, los fiscales y la policía.
Si usted o un miembro de su familia necesita un abogado defensor penalista agresivo, ya lo ha encontrado. El abogado penalista Jeff Voll lleva desde 2001 defendiendo los derechos de los acusados. Trabaja directamente con sus clientes, devuelve las llamadas en menos de 30 minutos y siempre está disponible para hablar de los hechos y puntos fuertes de los casos de sus clientes. Todas las consultas iniciales son gratuitas. Llame en cualquier momento al para concertar su cita inicial gratis.