Siempre Disponible 323-467-6400

Resultados

En el caso de la Fiscalía contra D. M. –Núm. de caso: FBA1100242-02

(En el caso de la Fiscalía contra D. M. –Núm. de caso: FBA1100242-02–, mi cliente estaba acusado de agresión con arma mortífera (cuchillo), con los agravantes adicionales de haber causado lesiones corporales graves y de pertenecer a una pandilla y, ADEMÁS, en el cargo número 2, se le acusaba de un delito sustancial de pandillas, el de ser miembro de una organización criminal. En el momento del supuesto delito mi cliente era capitán del Ejército de los Estados Unidos y estaba destinado en Ft. Irwin. Se encontraba en un bar tomando copas con un sargento amigo suyo también destinado en Ft. Irwin. Estaban en Molly's Pub, en Barstow, sin meterse con nadie, cuando un residente local de Barstow que también estaba en Molly's se emborrachó y empezó a vociferar y a mostrarse agresivo. El borracho acusó a mi cliente de tratar de coquetear con su novia. Mi cliente no dio importancia a sus palabras, pero el borracho siguió insistiendo. Al final, las tres personas salieron a la calle, donde el borracho sostiene que mi cliente le dio un puñetazo por sorpresa y que fue apuñalado dos veces por mi cliente o por el amigo de éste. En el momento de este incidente mi cliente y su amigo llevaban puestos chalecos con los distintivos de un club de motociclistas. El caso fue finalmente a juicio 3 años después del supuesto incidente y la "víctima" subió a la tribuna de testigos y declaró bajo juramento: “No sé por qué el co-acusado está siendo enjuiciado aquí si él no me apuñaló. El cliente del licenciado Voll, D. M., fue quien me apuñaló”. Yo logré que lo absolvieran del delito sustancial de pandillas y la votación fue de 10 a 2 en favor de no culpabilidad en el cargo de agresión con arma mortífera. Convencí a los miembros del jurado de que lo que pasó en realidad fue que la "víctima" se apuñaló a sí misma al huir corriendo del capitán y del sargento al lado de una cerca de malla, después de haber dado un puñetazo en la cara al capitán cuando éste no estaba mirando. El co-acusado fue absuelto de todos los cargos. D. M., quien hacía tiempo que se había mudado del área de Barstow y no quería un segundo juicio por el cargo restante, terminó aceptando una reducción del cargo a un simple delito menor de agresión con arma mortífera sin encarcelamiento adicional. La fiscalía había pedido 17 años de prisión para mi cliente y a fin de cuentas todo lo que lograron fue un juicio de tres semanas que costó a los contribuyentes del condado de San Bernardino unos $400,000 y una declaración de culpabilidad a un delito menor).

Jeff Voll

Oficinas Legales de P. Jeff Voll Organizaciones nacionales Asociaciones de California Ex presidente de la Asociación de Abogados de DUI de California*Cualificado para juicios ante juradoAbogados de California por la Justicia PenalAsociación de Defensores Públicos de CaliforniaAsociación de la B...

La verdad sobre este abogado

El licenciado Voll no habla por hablar sino que predica con el ejemplo cuando se trata de luchar contra el sistema de Justicia Penal. ¡Él también ha sido acusado en falso, arrestado ilícitamente e imputado de delitos muy graves como abogado! Es prueba viviente de la existencia de agentes policiales que mienten, inventan evidencia y están dispuestos a acusar a alguien en falso porque ellos mismos son unos miserables cobardes. Voll es testimonio real de que estos mismos policías cobardes y mentirosos usan soplones como informantes para promover sus cuentos de hadas sobre delincuencia. Él sabe personalmente que estos soplones harán lo que sea para sobrevivir a sus propios actos criminales por los que fueron arrestados previamente con el fin de obtener un tratamiento favorable en su propio caso. No obstante, la verdad siempre triunfa y el licenciado Voll seguirá ejerciendo la abogacía en casos penales durante los próximos 25 años. Es el único abogado penalista de California que, con la verdad por delante, puede decir que ha logrado, por sí solo, que se desechen MÁS DE 100 casos en un año. No busque más: el licenciado Voll es el abogado defensor penalista perfecto para usted o un miembro de su familia.

Menu